Inspiración

¿Qué molesta tu corazón?

¡Somos gente como tú!

Rezamos por las personas. Hablamos con la gente. Compartimos el amor de Dios con la gente.
Creemos que también puedes hacer estas cosas.

Nuestro corazón es animarte a descubrir y enredar el corazón de Dios para el mundo y dotarte de herramientas para ayudarte a crecer, Comparte el amor de Dios con personas que no lo conocen e inspira a otros a hacer lo mismo.

Historias de vivir el amor

Entrenamiento en Afrixa
Dios preparó a Stephanie para capacitar maestros en Zambia a través de su legado familiar y las habilidades que le enseñaron sus padres. Stephanie creció en un hogar que creía en el evangelio en Australia. Sin embargo, cuando era niña, dejó que la ira, la amargura y una actitud arrogante gobernaran su vida en lugar de vivir una vida entregada a Dios. A lo largo de su vida, Dios obró en su corazón y la preparó para enseñar en Zambia, incluso antes de que desarrollara una relación con Jesús.

Regiones

Muchos no han oído, muchos más no han visto

Cada nación debería tener el privilegio de ver y sentir el amor de Jesús

Nuestra más profunda pasión es la gloria de Dios, que las naciones sabrían y experimentarían Su amor por sí mismas. Así que comprometemos nuestras vidas plenamente y vamos, sin necesidad de hacer otra llamada.

Orar por las naciones

Dios nos escucha cuando oramos de acuerdo con Su voluntad. Lo vemos trabajando en la vida de nuestras familias, amigos, vecinos y colegas mientras rezamos por las necesidades de los que están cerca de nosotros.

Orar con nosotros